Linkedin ha anunciado el lanzamiento de Recruiter para móviles, una aplicación que pretende facilitar la búsqueda de perfiles a los departamentos de recursos humanos y encontrar así al candidato idóneo entre los 238 millones de usuarios que posee ya la red social dedicada al sector profesional.
Esta nueva posibilidad permitirá a los reclutadores de las 22.000 empresas adscritas a la plataforma, responder allí donde estén a la candidatura, ganando en productividad y eficacia en la gestión de las ofertas laborales. Así mismo, Linkedin también anuncia la versión móvil de “Trabaja con nosotros”, un tipo de publicidad que promocionan algunas empresas para llegar a aquellos candidatos potenciales que estén visitando las páginas de los trabajadores actuales del negocio en cuestión.
La apuesta de Linkedin por las plataformas móviles no resulta baladí; las visitas a la red social desde smartphones y tablets, han aumentado en un 11%.
La aplicación, de momento, está disponible de forma gratuita en iOS y en navegadores móviles. Para acceder es necesario una cuenta de Recruiter dentro de LinkedIn que sí tiene un coste (entre 15 y 54 euros dependiendo de lo que se haya contratado).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.